domingo, 22 de julio de 2012

Ya no se si lo dije o no

No hacer nada, es no producir. O estás produciendo, o no haces nada. Estos son los parámetros del mundo, si no estás produciendo, sos un vago. ¿Por qué?
No se puede hacer nada, la nada no existe. Siempre estás haciendo algo, pero a nada le llaman lo que no produce, o excepto cuando estás "descansando" ¿De qué descansás? ¿Para qué descansás? Para producir con mas eficacia, es siempre el mismo círculo, eso no me gusta de la vida, que toda la vida esa igual de llana, siempre lo mismo. Lunes a Viernes, trabajás, Sábado y Domingo descansás. Y pocos son los que logran zafar...
¿Eso es lo que quiero en mi vida? ¿Toda la vida las mismas calles? ¿Siempre apretando el mismo botón? Creo que la carrera que elegí para estudiar en la facultad, es justamente porque no quiero hacer siempre lo mismo, aunque en un punto siempre termina todo igual...
Qué aburrido debe ser hacer siempre lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario