martes, 24 de julio de 2012

Multiplicar es la tarea

Siete mil millones de personas y ¿Quién te va a querer escuchar a vos? ¿Quién te va a querer tirar una mano cuando estés mal? ¿Al mundo nada le importa? Siempre va a haber siete mil millones de problemas mas graves que los tuyos, siempre algo tan grande como el cielo y las montañas y tan pequeño como una gota de rocío... ¿Quién te podrá comprender? Pero para, ¿Vos querés ser escuchado? ¿Y estás dispuesto a escuchar también? Por mas que digan que no, yo estoy seguro que todos queremos ser escuchados, contar que nos pasa, que sentimos, pero el problema no está ahí, sino en que si nadie quiere escuchar al otro, nadie va a ser escuchado, por lo tanto vos tampoco. Es una cadena, dar sin esperar recibir.
La verdad que en parte ya tengo las bolas por el piso de que mi "discurso" parezca el típico florido, pero creo que cuando hay una convicción en las ideas, todo es posible.
Las personas pueden morir, no así sus ideas. Sino no recordaríamos a los que la historia juzgó, ya sea por bien o por mal, (Todo depende del punto de vista que lo veas cada hecho). Por eso creo que es necesaria la participación, expresarnos, contar que nos pasa, y escuchar al otro, compartir es mágico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario