domingo, 22 de julio de 2012

¿Quién dijo que todo lo natural es lo bueno?

Lo que me encanta del mundo es que es imperfecto, al igual que el humano, que todo tiene su lado bueno y su lado malo, me gustan sus paisajes, me gustan los animales que viven acá, me gusta todo. Todo me parece increíble, es demasiado loco pensar que esto salió de una particula, o lo que sea, que vivieron dinosaurios acá, que donde estoy escribiendo esto, pasaron miles de personas haciendo miles de cosas distintas...
Pero sin duda lo que más me gusta del mundo, es la gente que lo habita. Por mas que todo siempre pueda ser una mierda, que todo esté para atrás, es lo que mas me gusta...
Pero también hay que entender que es o todos o ninguno, basta de cagarse en el otro, está bien, es natural la cadena alimenticia, que el mas fuerte venza al mas débil, pero ¿Por qué no pueden convivir? si tiraran ambos para el mismo lugar. Somos todos iguales, aunque parezca que uno es mas que el otro, no. No se puede decidir sobre la vida de otro, ¿Quién sos vos para decirme que tengo que hacer y que no? Vivimos en comunidad, y es hora de aceptar la realidad y entender que es O TODOS O NINGUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario