miércoles, 18 de julio de 2012

A sentir el frío en mis manos, y a mi espalda oírla quebrar!

Hay algunos que hablan mucho de todo, pero en realidad nunca movieron el traste del sillón, y no tienen noción de la realidad, y los esfuerzos que hacen esas personas a las que critican.
Esos nenes con superpoderes
Quiero tener mas tiempo para escribir como me gusta, y tener alguna idea de que quiero escribir.
Ah sí, lo que aprendí de las 3 personas con las que, seguramente mas compartí en la vida, de cómo vivir en un mundo capitalista:
1- Cuando uno se beneficia es porque otro/otros se perjudica.
2- Si está, es para usarlo. Por algo está ahí, sino no estaría, lo que no produce, no sirve.
3- Con orden, no hay conflicto.
(No quiere decir que me lo hayan enseñado así, sino que es lo que me llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario