domingo, 15 de julio de 2012

Soy sentimental, muy sentimental, no puedo yo decir que así me fue mal

Me gustan los sentimientos porque es lo mas puro del ser humano. Me gusta cuando todo está hecho con el corazón, cuando realmente le ponés lo mejor de vos, sin esperar algo a cambio.
Me gustan los sentimientos también, porque son impredecibles, no se pueden controlar. Si bien, por ejemplo, comparto muchas cosas con alguien, seguramente tenga algún sentimiento afectivo con esa persona pero, como comparto con esa persona tantas cosas, con otras personas, quizá, también, y a veces tengo algún sentimiento de afecto y otras no. Eso es lo que me gusta de los sentimientos, que tengan vida propia, pero capáz los podés guiar.
Nunca tuve un hijo, pero en cierto aspecto creo que se le parece a la educación que un padre le puede dar a un hijo, está bien, vos lo crías como podes, pero el pibe va a pensar como el quiera, o como le nazca, si vos le transmitís ciertos valores, y... probablemente los defienda, y le busque la forma de encajarlos en sus ideales, acá pasa lo mismo, yo no hago las cosas pensando en que podría generar algún sentimiento o algo así, pero se sabe que pueden llegar a aparecer esos sentimientos.
No, no estoy enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario