jueves, 26 de julio de 2012

Veintiseis de Julio

Que fecha tan significativa...
El che Guevara podrá haber sido un asesino, según Feinnmann (malo), para tantos otros fue un revolucionario, fue una persona que llevo a cabo las ideas que a tantos seducen...
Pero lo que mas resalto yo del Che, es su capacidad de amar, de poner primero el amor, antes que lo que había en su bolsillo, tantos que solo les interesa la guita y el bienestar de si mismos, y su familia, y el resto que se cague... Ahí está el problema, a costa de qué nos salvamos cada uno.
¿Por qué a él le toca esa suerte y a mí esta? ¿Por qué el tiene menos que yo? ¿Por qué el tiene mas que yo? ¿Es lógico que el que tiene la plata sea el que mas gana? otra vez lo mismo que la primer entrada de todas... Cosas que no entiendo de este mundo, que se caga en todo, que no somos personas, somos numeros que vienen y van. Pero es culpa nuestra por permitirlo.
Hay un puesto de "seguridad" a 3 cuadras de mi casa, la verdad me molestó bastante que esté. Dice "LO ESTAMOS FILMANDO", ¿Qué pretenden generar? ¿Miedo? ¿De qué sirve el miedo? El miedo paraliza, ¿Quieren que tengamos miedo para no hacer lo que querramos? El miedo va en contra de la libertad, de la que tanto oigo hablar. Nosotros mismos nos imponemos el miedo ¿Somos nosotros mismos, o son los grupos económicos? Difunden el miedo para que la gente viva atemorizada, y así fomentar la mano dura, bajar la edad para juzgar a los jóvenes, fomentar la pena de muerte, y demás...
En Estados Unidos, lo hacen para fomentar la industria de las Armas, acá que no son legales, lo hacen para aterrorizar a la población, y así dominarla. Asustados no, asustados no se puede pelear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario