domingo, 15 de julio de 2012

¿De qué mentira es el tiempo?

¿Existe el tiempo? ¡Qué corta es la vida mi amor! ¿Por qué hay que medir todo con tiempo? ¿Por qué hay que medir todo? No me gusta que todo tenga horarios. A tal hora, tal cosa. No da lugar a expandirse, a desarrollarse más, a expresarse. Los horarios son autoritarios.
Está bien, ya sé que el tiempo pasa, la historia transcurre, envejecemos y demás. Pero, ¿Por qué hay que hacer todo a tiempo? (Qué ilógico que lo pregunte yo, alguien que toca la batería...)
¿Todo a su tiempo? Si no existieran los horarios, el mundo sería un caos, ¿Eso es malo?
¿Debería olvidarme de querer que seamos más sentimentales y no tan racionales?
Ya sé que no somos como los animales, pero somos muy parecidos, tener mas instintos sin tener que pensar todo, y no digo con esto que es malo pensar, sino que también hay que dejarse ser, dejarse llevar, no siempre. Pero manejarse con más instintos, capáz es peor, pero no me gustan las estructuras, me gusta más cuando nace y listo, cuando no hay una segunda intención. 
Otra vez, si leo devuelta lo que escribí lo borro todo, así que, lo dejo así.
Acá abajo podes puntuar del 1 al 5 la entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario