miércoles, 25 de abril de 2012

Me fui a llenar de frititos mi estorage

La palabra Sistema despierta muchas sensaciones y sentimientos, para algunos es lo peor, para otros lo mejor.
Con decir "El Sistema" y algo mas, ya te tildan de anarquista revolucionario. ¿Por qué no puedo criticarlo sin etiquetas? ¿No puedo pensar por mi mismo, lo que creo, lo que veo, sin que me tengas que llamar de tal modo? (Obvio que es despectivo el término en este contexto)
Yo creo que el sistema fue creado de ésta manera porque fue lo que creían más conveniente, o mejor, los que tenían el poder, no fue uno, fueron varios los que lo crearon y le dieron molde, y nosotros también somos participes del mismo, de tal modo lo estamos avalando.
Lo que le noto al mismo es la falta de corazón, de sentimiento, de que ver que si el otro está mal no subir el vidrio polarizado, la desigualdad, la marginalidad, mucho no se que escribir, pero esto es lo que me nació y algo quería postear.
Como algunos se benefician tanto cuando algunos la pasan realmente mal, como esos que laburan demasiado no son bien remunerados.
Hay algo que nunca voy a poder entender es como alguien se puede enriquecer tanto solo por que le paga a alguien que sabe especular en la bolsa, como es posible que de la noche a la mañana alguien duplique así su patrimonio.
Donde si no pasa por la TV, no existe. Lo que esas luces no muestran, no alumbran, no existe.
Donde si no miraste a Tinelli ayer, hoy estás "out" de todo, donde si no tenes lo ultimo modelo sos un pobre o un "loser", que raro es todo, todo es tras el consumismo, tras una meta material.
Es muy raro todo esto, tal vez, seamos fugitivos de donde nadie escapa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario