viernes, 20 de abril de 2012

El legado de las patillas

Gente que todavía sigue creyendo que lo mejor es el liberalismo económico, que el Estado desaparezca, ¿De qué sirve? El Estado somos todos, si al Estado le va bien, a todos nos va bien. De lo único que sirvió, es para darnos cuenta ahora, de que fue lo peor... las brechas de desigualdad se acrecentaron como nunca, se vendió todo, todo lo que era nuestro es de empresas de otros países. No veo mal que el Estado esté para proporcionar a sus habitantes de los servicios primarios, que creo que está para eso. Que sea una opción más, pero para mí, siempre va a ser la mejor opción porque a diferencia del resto de las empresas, no busca el lucro, busca el bienestar de los habitantes del Estado, lo que sea conveniente para el mismo.
Con esto de los corruptos de los 90, y como creció la marginalidad, veo bastante coherente que la gente no le crea a los políticos, que les parezcan lo peor de todo. Pero no es mi culpa lo que hicieron antes otros, porque no soy ellos, yo quiero ser yo. Quiero ser distinto a ellos, me encanta que haya gente que crea en los políticos, y en que la política es la manera para lograr un cambio social, hay de todo en la vida, y en la política también, gente que solo busca ganar dinero, usar al estado como una empresa, pero no todos. No hay que generalizar.
Esto es una clara consecuencia de los 90s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario