martes, 17 de abril de 2012

No tiene precio, pero no es gratis

Nada en este mundo es gratis, todo tiene sus consecuencias, todas las acciones tienen una repercusión, aveces mayor o aveces menor, generalmente va acompañado de la magnitud de las acciones.
¿Por qué todo lo que hacemos lo hacemos pensando en sacar rédito de algo o para el bienestar propio?
¿No es el techo, la vivienda, un derecho primario al igual que la educación, la salud, etc.?
A veces pienso que decir Cuba es como decir "OH NO, LOS COMUNISTAS DE MIERDA" seguramente haya muchas cosas terriblemente malas, pero hay muchas otras que envidiar, es la utopía, pero siempre queremos estar por encima del otro, "que se cague el otro, para mi importo yo, porque mis cosas son mías, y yo elijo sobre ellas, ellas me pertenecen, porque yo las compré. No vivo para los demás, la vida es una sola y es para ser feliz". Bue para mi la vida es para hacer feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario