miércoles, 2 de mayo de 2012

Tal vez seamos fugitivos de donde nadie escapa

No entiendo muy bien la gente que está en contra de todo, que nada le viene bien. Está bien, de lo que hay nada te cae bien, pero en vez de quejarte, ¿no es mejor proponer lo que vos crees que es lo mejor para todos?
Tampoco entiendo a la gente que te dice, "Si no te gusta esto, tenes esto, y sino esto, y sino no rompas las bolas, viejo". No loco, ese no es el camino, propone lo tuyo, decí que pensás, cual crees que es la verdad, o el mejor camino, dame tu fundamento. Porque así solo te pones del lado del problema y no del de la solución, no ayudas, no sumas, sino todo lo contrario, restas.
¿Por qué quejarse de todo? te pido que me des tu opinión fundamentada, no que estés diciendo todo el día "porque estos hijos de puta solo les interesa la guita, bla, bla,bla" ¿A vos no te interesa la guita?
Si el amor vence al odio, si nos hace mejor a todos, ¿Por qué fomentamos tanto el odio, el pisar la cabeza del otro para yo creer que estoy mas arriba? ¿No es mejor ponerte en el lugar del otro e intentar entender por qué hace lo que hace?
Ya sé que suena raro que primero te pida que hables y después que no te quejes, pero en realidad pido que te quejes, pero con fundamentos...

Es bastante raro pensar que todo está echo para manipularte, para que solo muy pocos saquen rédito del resto, en parte que algo de verdad hay, pero no creo que por ejemplo "Cristina expropió YPF para quedarse una parte para ella", es algo totalmente ilógico, eso de ver fantasmas atrás de los fantasmas, es muy de Discovery Channel, hacerse la cabeza por todo, es cualquier cosa.
Tal vez me equivoque.. n ose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario