lunes, 21 de mayo de 2012

Actualizamante

Esa necesidad de saber que está pasando ahora mismo en cualquier lado, la globalización, ¿Tanto me importa lo que pasa a la vuelta del mundo?
Creo que es un exceso de Información que lo único que logra es que lo importante quede en el mismo plano que lo que no, porque tenés una lista de temas mas hablados y tenes a Tinelli con YPF, ¿Qué mierda importa lo que pasa en Tinelli? ¿Es igual de importante lo de Tinelli que la estatización de una empresa tan importante para la Argentina?
Esa cosa de que te aparezca "hace 4 minutos", o sea que si alguien dijo algo hace "aproximadamente un año" es menos relevante que lo otro.
No comprendo esa necesidad de tener que estar al tanto de todo, ¿Nos quedamos afuera de lo que pasa? ¿Tenemos miedo de que nos digan "¿Viste quién quedó afuera del bailando?" y no saber que mierda contestar?
Este post lo voy a replantear denuevo, pero ahora tengo sueño.

Y como 20 horas después vengo acá a completar esto bien.
Siento que es para pertenecer, para estar adentro de algo, para no quedar excluido, porque no nos gusta la marginalidad, no nos gusta que nos miren y nos juzguen por apartarnos, no nos gusta estar solos.
He aquí el drama. No nos gusta la soledad pero odiamos al otro, a veces lo queremos, otras lo odiamos.
El ser humano está lleno de contradicciones, y eso lo hace tan atrapante.
A ver, es una pelotudes, pero me gusta darle vueltas y vueltas para entender lo que hay de raíz.

¿Qué pasa en tu nube hoy? ¿Qué ocurre en tu nube hoy?
Me llamás, me afiebras, sos mi sombra, mi doble febríl.
Lastimás y curás, fastidias con tu CREDO DE AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario