jueves, 3 de mayo de 2012

Pelusa muerta en los bolsillos

Básicamente me estoy aburriendo mucho, hace mucho no escribo dignamente, me aburro de la rutina, me aburro mucho, ¿Qué onda?, no nos damos cuenta que toda nuestra vida es igual, que siempre hacemos lo mismo, siempre el mismo ciclo, 5 días laburando/estudiando esperando que llegue el fin de semana para hacer algo "fuera de la rutina", que, en realidad, es parte de la rutina.
No se bien que escribir, pero esto de crecer, de que en 1 año voy a estar cursando, de que en 1 año voy a tener tantas responsabilidades, me está dando que pensar...
No quiero toda mi vida hacer lo mismo, toda mi vida tocar un mismo botón, pero tampoco sé que quiero exactamente, sí estoy seguro de que NO quiero.
La vida de cada uno es tan grande, tan inmensa, tan hermosa, y para la gran mayoría tu vida es algo insignificante, para ellos, estás para hacer bulto. La falta de corazón, de interés en el otro, de amor, de empatía, eso es lo que no entiendo de las personas, no todas, pero si hay muchas. Que es en parte el por qué del nombre del blog.
Salvarse del motor eterno, es raro, no quiero ser algo así como "Quiero vivir de la naturaleza, y ser como el de INTO THE WILD", si no fuese por esa película ni lo hubieses pensado, no creo que sea un pensamiento tuyo, o que elaboraste, sino compraste una película de Hollywood basada en la historia de un chabón...


Como guía el cielo regaló una estrella para tu frente para qué, sin perder la ternura jamás, aprendieras a endurecerte

No me entiendo muy bien, ojalá alguien me entendiera, o si alguien lo hace, que me lo diga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario