martes, 7 de agosto de 2012

Pentágono


¿Para qué se inventaron las puertas? ¿Para abrirse o para cerrarse? ¿Para las dos? Personalmente creo que para cerrarse, no necesitas una puerta para poder pasar a algún lugar, sin puerta podes pasar igual.
En Machu Pichu no había puertas, ¿De dónde vienen las puertas? ¿En el Este se usan puertas?
¿Cómo quieren creer en la Libertad si existen las puertas? La Libertad es una mentira del Liberalismo para cagarse en el otro a cambio de dos centavos más. No puedo ser libre si hay puertas que me impiden entrar a un lugar, si voy por la calle y un cartel me advierte que estoy siendo filmado ¿Por qué estoy siendo filmado si yo no quiero? ¿Cuando dimos por hecho que eso es normal y está bien? Si alguien me quiere responder alguna de todas estas preguntas, por favor comente que quiero saber.
Gracias Vere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario