domingo, 30 de junio de 2013

Voy a ser sincero

Estoy enojado. Hoy soñé que dos amigos y yo estabamos cursando algo que no recuerdo con precisión. Había algunas chicas más y un chico, no eramos mas de 9 o 10 en el curso, la casualidad era que todos tomábamos el mismo colectivo.
Se dio una breve charla entre nosotros tres y el chico que no conocía y no reconozco, a lo que él dijo:
- ¿Nunca mataron? Es muy divertido, bah a mi me entretiene.
- ¿De qué estás hablando? no es gracioso la muerte, no es algo para el humor.- Respondí
- Mal chabón, ¿Qué decís?- Dijo uno de mis amigos, el mayor.
- Dale... ¿Me van a decir que nunca jugaron algún juego de zombies, o al counter-strike?.- Dijo sintiendosé incomprendido
- Ah, sí eso sí, todos lo hemos jugado alguna vez... - Dijo el menor.
- Qué boludo, me hiciste asustar - Acoté.
La cuestión es que fue un momento incomodo, pero seguimos como si nada, quizás lo habíamos tildado un poco de fanático de Fierita y de jugar mucho a juegos de video.
En un momento se dio una charla con la profesora del curso, canosa teñida de rojo ella, con anteojos y baja de estatura, no pasaba los 55.
El chico hizo un relato de como cometió un asesinato de una chica. Todos nos quedamos horrorizados y el lo contaba como si hubiese ido a comprar pan al almacén. La profesora lo llevó hasta la comisaría para que preste declaración. Él fue como si nada, casi que contento, lo vimos como lo esposaban, luego volvimos al curso comentando cosas como "No era el portero, ni el padrastro, era él"
De noche ya, esperando el colectivo todos juntos apareció él.
Nos asustamos todos, y se tomó el colectivo con las chicas. Nosotros tres preferimos no hacerlo.
Nos quedamos hablando si en realidad él la mató o era un relato que inventó...
Se hizo de noche y no pasó más el colectivo.

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario