miércoles, 29 de abril de 2015

¿La angustia existencial?

Es insistente, está siempre ahí relojeando a ver con qué te puede joder y justo cuando creíste que la habías dejado atrás, ella te sacó dos vueltas de ventaja, está en la otra esquina fumando un puchito esperando que vos cruces la calle, hasta cuando llueve, ella está ahí, siempre vigilando. Y ella ahí, te está gritando sin hablar, te está diciendo sin pronunciar sonido, es obvio el sentido de su existencia: ¡ES MUSA! Como quién dice...
Con las valijas hechas, siempre dispuesta a irse donde vos la quieras llevar, para eso está, para que la lleves, y eso hay que hacer. Es imposible hablar con ella, imposible hacerle entender que te sentís bien así, que no la necesitas (¡Mentira! siempre se la necesita), que vaya a joderle la vida a otro, que es mucha carga para vos solo, que esto no se sostiene más.
El único camino viable es llevarla siempre, hasta donde sea que vayas, y canalizarla, encontrarle los colores, encontrar de ella algo lindo. Que sirva para algo, para esto por ejemplo, para escribir.
Que en ella hay mucha materia prima, pero ojo, que no se vuelva un monopolio, es una entre otras muchas musas, sólo hay que saberla llevar, y poder sacarle algo que se parezca a una sonrisa.

¿Repetitivo? sí, algo. ¿Repetitivo? sí, al

No hay comentarios:

Publicar un comentario