viernes, 12 de abril de 2013

Y ahora que todo es medio confuso, que no sabés para donde encarar, que tiras la moneda y cae de canto. Aunque, sabes bien que la moneda es tuya, y la podés tirar todas las veces que quieras, y volver a empezar.
Tantas alegrías y tantas tristezas pasaron y pasarán por vos. Las lágrimas son siempre amargas, lágrimas de dolor, de impotencia, de desamores, algunas hasta de alegría. Pero luego de esas lágrimas vienen sonrisas, sonrisas que te llenan de alegría, lo que mas me gusta de vos siempre fue tu sonrisa combinada con tu alegría.
¡No desesperes, che! El Sol cocina lento, detengámonos a observar un segundo el paisaje, todo es tan inmenso, ¡todo es hermoso! Solo hay que saber ver, las cosas se parecen, pero nunca son iguales. No te encontraría a vos en alguien más, aunque dudo que vos no lo hagas. ¿De qué sueño te escapaste?
Siempre va a haber mas preguntas que respuestas, hay pocas certezas cuando el cielo se llena de nubes, y también las hay cuando las nubes se van, pero que las nubes no te impidan ver las estrellas por las noches (la de ver el sol ya está muy quemada, la nueva onda es ver estrellas) Así como yo también vos tampoco deberías impedir que vean tu sonrisa, pues su alma está representada en esa pequeña y hermosa curva.
Nunca olvides las risas y los abrazos que la Chiqui te regaló, cuando te desmoronabas a pedazos, ella estaba ahí, sonriéndote y animándote... Queriéndote.
No voy a venir yo a decirte quien sos, vos sos quien lo sabe. Sólo vengo a decirte que una alegría tuya, es una alegría mía, y una tristeza tuya, son muchas tristezas para mí. ¡No dejes de brillar!

miércoles, 10 de abril de 2013

¿Y ahora? ¿Ahora que estás lanzado al mundo así como así?
Todo tan vil, todo tan nefasto, todo tan ruin.
Todo tan lindo, tan hermoso, y todas tus ganas de amar.
Son puras preguntas, ni una respuesta. Pero no tenes ganas de respuestas. Sólo te gusta preguntar para joder, para ver que pasa, para matar el tiempo.
No querés ser toda la vida A, no querés ser B, ni querés ser el abecedario completo. Lo único que querés es ser feliz. ¿Existe tal cosa? ¿Se puede ser feliz? No sé chabón, no me preguntes para romper los huevos.
"Deberías pensar menos y dejarme tomar mas protagonismo" le dijo mi corazón a la razón. Pero ¿A dónde me vas a llevar?
A veces me pregunto si deberíamos preguntarnos menos "Qué ser" para preguntarnos mas "Que estar" es decir... en la vida todo es efímero, nada durará por siempre, solo los recuerdos y los sentimientos. Creo yo, las intenciones. Entonces ¿Por qué querer ser, sí solo podemos estar?

Fake Plastic Trees

La tele que habla, y no dice nada.
Mi panza que hace ruido y no la puedo escuchar.
Mi corazón que lo entiendo, pero no me habla.
Yo, yo que soy solo un vaso vacío.
Vos, vos que sos una jarra llena del agua mas dulce y pura del planeta.
Este amor, que camina por todos lados, que recorre las calles, las veredas soleadas, y también los callejones más oscuros, que nunca fue bulevar, que ansia por ser avenida.
Esos árboles, llenos de vida, repletos de colores, los mismos que me dan la sombra perfecta para el verano, esa sombra que en invierno se siente fría porque no están tus brazos para abrazarme...
No sé a donde me pueda llevar esta vida, tampoco sé bien que quiero, ni sé cuanto durare. Solo una cosa tengo clara, y es que te quiero. Te quiero en mi vida por mucho tiempo.

miércoles, 3 de abril de 2013