miércoles, 10 de abril de 2013

¿Y ahora? ¿Ahora que estás lanzado al mundo así como así?
Todo tan vil, todo tan nefasto, todo tan ruin.
Todo tan lindo, tan hermoso, y todas tus ganas de amar.
Son puras preguntas, ni una respuesta. Pero no tenes ganas de respuestas. Sólo te gusta preguntar para joder, para ver que pasa, para matar el tiempo.
No querés ser toda la vida A, no querés ser B, ni querés ser el abecedario completo. Lo único que querés es ser feliz. ¿Existe tal cosa? ¿Se puede ser feliz? No sé chabón, no me preguntes para romper los huevos.
"Deberías pensar menos y dejarme tomar mas protagonismo" le dijo mi corazón a la razón. Pero ¿A dónde me vas a llevar?
A veces me pregunto si deberíamos preguntarnos menos "Qué ser" para preguntarnos mas "Que estar" es decir... en la vida todo es efímero, nada durará por siempre, solo los recuerdos y los sentimientos. Creo yo, las intenciones. Entonces ¿Por qué querer ser, sí solo podemos estar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario