viernes, 12 de abril de 2013

Y ahora que todo es medio confuso, que no sabés para donde encarar, que tiras la moneda y cae de canto. Aunque, sabes bien que la moneda es tuya, y la podés tirar todas las veces que quieras, y volver a empezar.
Tantas alegrías y tantas tristezas pasaron y pasarán por vos. Las lágrimas son siempre amargas, lágrimas de dolor, de impotencia, de desamores, algunas hasta de alegría. Pero luego de esas lágrimas vienen sonrisas, sonrisas que te llenan de alegría, lo que mas me gusta de vos siempre fue tu sonrisa combinada con tu alegría.
¡No desesperes, che! El Sol cocina lento, detengámonos a observar un segundo el paisaje, todo es tan inmenso, ¡todo es hermoso! Solo hay que saber ver, las cosas se parecen, pero nunca son iguales. No te encontraría a vos en alguien más, aunque dudo que vos no lo hagas. ¿De qué sueño te escapaste?
Siempre va a haber mas preguntas que respuestas, hay pocas certezas cuando el cielo se llena de nubes, y también las hay cuando las nubes se van, pero que las nubes no te impidan ver las estrellas por las noches (la de ver el sol ya está muy quemada, la nueva onda es ver estrellas) Así como yo también vos tampoco deberías impedir que vean tu sonrisa, pues su alma está representada en esa pequeña y hermosa curva.
Nunca olvides las risas y los abrazos que la Chiqui te regaló, cuando te desmoronabas a pedazos, ella estaba ahí, sonriéndote y animándote... Queriéndote.
No voy a venir yo a decirte quien sos, vos sos quien lo sabe. Sólo vengo a decirte que una alegría tuya, es una alegría mía, y una tristeza tuya, son muchas tristezas para mí. ¡No dejes de brillar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario