miércoles, 10 de abril de 2013

Fake Plastic Trees

La tele que habla, y no dice nada.
Mi panza que hace ruido y no la puedo escuchar.
Mi corazón que lo entiendo, pero no me habla.
Yo, yo que soy solo un vaso vacío.
Vos, vos que sos una jarra llena del agua mas dulce y pura del planeta.
Este amor, que camina por todos lados, que recorre las calles, las veredas soleadas, y también los callejones más oscuros, que nunca fue bulevar, que ansia por ser avenida.
Esos árboles, llenos de vida, repletos de colores, los mismos que me dan la sombra perfecta para el verano, esa sombra que en invierno se siente fría porque no están tus brazos para abrazarme...
No sé a donde me pueda llevar esta vida, tampoco sé bien que quiero, ni sé cuanto durare. Solo una cosa tengo clara, y es que te quiero. Te quiero en mi vida por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario