jueves, 2 de febrero de 2012

No hay corazón, solo hay un hueco allí

El humano como casi siempre cuando crea algo lo arruína, o lo lleva para un lado más comercial que carece de contenidos. Un elemento tan útil y práctico, termina siendo la peor mierda para ganar dinero y de este modo perder la oportunidad de educar e informar.
No les interesa un carajo lo que le pasa a la gente, lo que sienten las personas, la mismas personas que ahora estan en un estado de decir "yo lo hago porque lo eligo" pero fuiste llevado ahi, si todo el dia aparece, todo el día toma protagonismo, y te quieren hacer sentir identificado con historias que son totalmente exageradas. Para lo único que existen es para ganar dinero, intentan reinvidicar los valores iglesiásticos.
Son los grandes responsables de que la cultura esté direccionada para cierto lado, la del consumismo, de comprar cosas que no vamos a usar mas de una semana, de laburar por alguna meta material, y no espirtual de decir "trabajé para sentirme útil" sino para decir "me pude comprar tal cosa".
Igual, como todo en la vida, no son todos los que hacen esto, pero si lo hacen los mas conocidos, el resto lo hace en menor medida...
Pero no puedo hacer nada mas que ocupar mis ojos en otra cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario