jueves, 2 de febrero de 2012

En tus ojos, veo tanto...

Cuando miro esos ojos, que me piden mas de lo que les doy, que me piden amor, afecto, o para no estar tan hambrientos, siento algo adentro que no puedo explicar, odio, ternura e impotencia. Son los ojos de alguien que es igual a mi, que debería tener los mismos derechos y las mismas obligaciones, de alguien que llora porque lo miran, pero no lo ven y que cada vez que lo ves te pide atención, te pide que lo veas y no que sea un  adorno del paisaje. Pero la mayoría no quieren verlo, que buscan una solución temporaria, de paso, que los saque del apuro y del cargo de conciencia.
Pero cuando muere alguien que salió en TV, todos son los primeros en ponerse el cartel de justicia, que lo usan no por mas de dos días...
Debe ser una situación terrible vivir eso, pero no importa, porque, como dije antes, pagan deudas de sus padres y no arrancan desde 0 como deberían, arrancan con -10.
No se le busca una solución profunda y definitiva, donde por fin sean escuchados.
¿Es mejor subir la ventanilla polarizada? todos somos complices de los socios ignorando a las victimas...
Yo me quiero poner del lado de las victimas, no el de los complices, menos de los socios que nunca lo voy a ser... o si llego a serlo que alguien me asesine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario