martes, 7 de febrero de 2012

Cualquier camino que tenga corazón

Bueno esta totalmente escrita escuchando Hablando de la Libertad.
A veces me pregunto porque no corro hacia la selva a ser "libre", soy libre de hacerlo, pero sin embargo estoy aca, porque creo que es mejor intentar cambiar algo para todos y no vivir mi vida de modo egoista pensando solo en mi. Sino intentando llevar lo que me parece justo para todos, "El precio de la libertad, es la soledad" no quiero estar solo, porque yo soy feliz haciendo feliz a los que mas quiero y a los que no... quiero que todos tengan la oportunidad de vivir su vida como quieran y vivir la mia como yo quisiera que ellos la vivieran.
Estaría muy bueno que no exista la maquinaria de la supervivencia, como la computadora, pero ya que existe y no va a dejar de existir la voy a utilizar a mi favor, escribiendo entradas en un blog que no creo que muchos lean... y asi compartir mis pensamientos. ¿Puede haber una revolución sin violencia? Es algo que me plantié hoy, las "revoluciones" culturales que estamos viviendo en los paises mas desarrollados con los "indignados" ¿Son revoluciones? ¿O son apenas una simple protesta? No las veo como revoluciones porque nada cambió desde entonces, todo sigue funcionando casi igual. 
Hay muchas personas que basan sus pensamientos y posturas através del odio, por ejemplo, el odio a la religión. Yo no creo que el odio sea una buena base para crear pensamientos, lo único que van a tener esos pensamientos son bronca y odio. Los pensamientos deberían estar basados en principios, ideales y emociones. Como todo en la vida ser guiado por lo que sentimos, siendo genuinos en lo que hacemos, haciendolo desde el corazón y sin mala leche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario