viernes, 30 de marzo de 2012

Soy Argentino, carajo

Hoy el genio que vendría a hacer de dueño del colegio habló por el acto del 2 de abril, dijo que nos ponemos remeras del Che Guevara, y se pregunta qué hizo el Che por Argentina, qué porque nos vamos a poner una remera de él, si no hizo nada, (Dió además un discurso muy nacionalista, no estoy en contra de defender lo nuestro) Justificó a los militares, dijo que los que llamaban subversivos ahora los llamamos "chicos con ideales", ¿Soy un subversivo? Díjo qué nos dá vergüenza decir que somos Argentinos. Lo único que me da vergüenza es decir que el dueño de mi escuela, no decir que soy Argentino, eso me da mucho orgullo, también me encanta saber que la gente que piensa como él son los menos, son los de generaciones pasadas, los cuales les queda poco de vida, (no le deseo la muerte a nadie, pero la verdad no quiero que mi gente piense así), al escuchar lo del Che, me fuí, siguió hablando, pero decidí no darle mas bola, lo unico que alcanze a escuchar fue el final "VIVA LA PATRIA, VIVA MALVINAS" y el resto aplaudiendo... nadie me frenó cuando me fui, nadie me dijo nada, a veces no los entiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario