miércoles, 6 de junio de 2012

Algo tan grande como el cielo y las montañas y tan pequeño como una gota de rocío...

A veces mientras camino por la calle pienso que cosas voy a hacer, o que va a ser de mi vida, siempre llego a lo mismo, es tan grande todo para mi, lo veo todo tan maravilloso, todo lo que quiero hacer en esta vida, y luego me doy cuenta que a muy pocas personas, si no es ninguna, les importa lo que me pasa, lo que quiero, lo que pienso, lo que anhelo...
Como a veces ves que tantos se cagan en el otro para lograr ciertas metas, ¿El fin justifica los medios? a vos te pregunto, ¿Miraste a tus costados sin mirar por arriba de tu hombro? Hay algo mas en este mundo que vos, somos millones de millones, ¿Por qué primero yo y no vos? esto de escribir acá es bastante confuso, son las cosas que pienso mientras escribo, me encantaría poder hacerlo poesía.
Me faltan la piedra fundamental para arrancar a escribir sobre algún tema en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario